Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

La crítica de Hugo Santilli sobre el presente de River: “Se descuidó”

El ex Mandatario del Millonario aseguró que hubo una merma desde la final de Libertadores perdida con Flamengo.

Sin dudas que Hugo Santilli es una palabra más que autorizada para hablar de River ya que fue uno de los presidentes que obtuvo mayor cantidad de éxitos a lo largo de la historia de la institución. No suele aparecer demasiado públicamente en esta oportunidad decidió expresar lo que siente respecto al momento actual del club de su vida.

Fue en diálogo con Radio Continental que Santilli realizó una crítica al equipo en relación a lo que fueron las últimas participaciones del Millonario en Copa Libertadores. “Creo que River se descuidó, viene cometiendo algunas distracciones, por eso desde Flamengo que no llega a una final en la Libertadores”, comentó en primer lugar.

Por otra parte el expresidente aseguró que hay material para competirle a los grandes equipos de Brasil. “En cuanto a equipo, tenemos para pelearle a los brasileños; en lo económico no por el valor del real”, afirmó el hombre que fue parte de la primera conquista en la Copa Libertadores, lo que luego derivó en la obtención de la Intercontinental.

Dentro de las críticas Santilli afirmó que River debe dejar de pensar constantemente en la Copa Libertadores 2018 y mirar hacia adelante para poder progresar. “El 9/12 se terminó. Ya lo hicimos, ya lo ganamos, quedó en la historia. Si seguimos pensando en eso no vamos a tener otro Madrid. Con el 9/12 en Madrid no avanzamos, cada competencia es un desafío”, aseveró.

Por último habló sobre lo que puede ser el futuro de Marcelo Gallardo, a quien ve más tiempo en el Millonario. “Imagino a Gallardo un tiempo más en River. Tampoco tiene muchos otros clubes para irse. El no iría a cualquier lado, él va a un club que tenga un nivel de competencia similar al de River”, concluyó esperanzado.