Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los memes de la derrota de Vélez ante Flamengo por el estado del campo de juego: ¿una idea que salió mal?

Las redes sociales estallaron por el estado del terreno tras la goleada del conjunto de Brasil.

Flamengo

La segunda semifinal de la Copa Libertadores expuso una terrible goleada que casi liquidó la serie. Porque Flamengo le ganó a Vélez por 4-0 en el Liniers y el desarrollo del encuentro señala que el resultado pudo haber sido mayor, ya que la visita desperdició varios remates frente al arco. Y en las redes sociales explotaron contra el estado del campo de juego. ¿Se trató de una idea que salió mal? ¿Qué explicación dieron desde el Fortín?

En la previa, la prensa extranjera destacó de gran manera cómo se encontraba el terreno. Porque los laterales estaban en perfectas condiciones, mientras que la parte central presentaba un estado lamentable. En algunos sectores se había perdido el color verde, se podía observar un desnivel y un crecimiento de malezas bastante disparejo. Lo cual es extraño en una institución que suele presentar una de las mejores canchas del fútbol argentino.

Los rumores que trascendieron en la previa señalaban que se trató de un pedido del Cacique Medina. Ya que la idea era evitar que Flamengo pudiera desarrollar su juego al 100%. Pero el marcador señaló todo lo contrario, porque se produjo una exhibición de lujo, la cual finalizó con un resultado que casi liquidó la serie. A razón de que Vélez deberá anotar cuatro tantos en Brasil para al menos soñar con los penales.

Jara se lamentó por la cancha

«Lo de la cancha, la verdad una lástima que esté así. No entrenamos con la cancha así, practicamos salir jugando. Sabemos que ellos cuando tienen la pelota son un equipo, pero cuando defienden son otros. Teníamos que hacer dos o tres controles para poder dar un pase«, manifestó Leonardo Jara en conferencia de prensa. Sus palabras despejan algunas dudas, sin embargo el estado del campo fue llamativo.

Definiciones de la semifinales

Martes 6 de septiembre:
Palmeiras (0) – Atlético Paranaense (1) / 21:30 – FOX Sports.

Miércoles 7 de septiembre:
Flamengo (4) – Vélez (0) / 21:30 – FOX Sports.

Memes