Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La cruda frase de Mirtha Legrand a un invitado: «Qué solo estás en el mundo»

La histórica animadora hizo una observación sensible durante el desarrollo de su programa.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Después el esperado relanzamiento de «La noche de Mirtha», Chiquita regresó con una mesa con invitados eclécticos para entretener al público que la sigue por Canal Trece. Fiel a su estilo sin filtro, Mirtha Legrand hizo una introducción sobre la vida de Marcelo Polino, uno de sus comensales este sábado, y dijo una frase cruda al recordar el pasado de su colega en el medio.

«Qué solitaria es tu vida. Qué solo estás en el mundo«, le dijo «Chiquita» al especialista en noticias del mundo del espectáculo. Sin embargo, Marcelo contradijo la postura de la presentadora: «No, para nada, los que somos del interior vamos creando nuestras propias familias«.

«No tiene hermanos, el papá los dejó, los abandonó cuando eras chico, vos lo buscaste después», recordó la abuela de Juana Viale sobre la dramática historia de su invitado. En ese marco, el expresentador de Telefe replicó: «Lo busqué, no lo encontré, después me enteré que había fallecido. Dejó a toda la familia, no se supo nunca nada. Mi mamá nunca supo».

«A medida que pasa el tiempo… tengo mis amigos, primos. Solo no me siento, en realidad soy bastante solitario porque trabajo todo el día. De hecho, este primer semestre tenía un programa en Radio Mitre y un programa en Chile, me la pase viajando cinco meses y me pasaba que no sabía dónde me despertaba», añadió Polino para finalizar con el tópico.

Sin lugar a dudas, otro de los protagonistas de la noche fue Santi Maratea, quien hizo su debut siendo entrevistado por «Chiquita». De hecho, durante varios minutos, el influencer explicó en qué consiste su rol en las redes sociales y por supuesto habló de las colectas que emprendió para ayudar con diferentes casos particulares, como lo que hizo con Emita y con el incendio que se produjo en corrientes en los primeros meses del 2022.