Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino criticó la manera en la que Mirtha Legrand regresó a la TV: «Le faltó picante»

El periodista de espectáculos se mostró muy crítico al momento de hacer referencia a lo sucedido en Canal Trece.

Polino

Con los tapones de punta. De esta manera fue como salió en las últimas horas una de las personalidades más filosas de los medios de comunicación, como es el caso de Marcelo Polino. Todo sucedió en «Intrusos«, el programas que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde criticó la forma en la que Mirtha Legrand volvió con su ciclo.

«Ella estuvo genial, como siempre. Lúcida, vivaz, bien informada, precisa, fue genial en su regreso», destacó. Sin embargo, fue muy duro al hablar de la producción del formato que finalmente regresó. «Una producción te hace brillar o te manda abajo del camión. Y quizás me parece que ahí se quedaron un poco cortos», manifestó el comunicador.

Además, Marcelo Polino fue muy crítico con los invitados. «El Puma estaba en otro planeta, y además no quería hablar de nada. Le faltaba onda, no sé, algo… Y creo que Baby Etchecopar se choluleó un poco con la situación y no estuvo filoso como siempre. Baby es amigo de Galmarini, también la conoce mucho a Moria, no quiso opacar a Mirtha y pienso que le faltó eso que le conocemos», afirmó.

«Al programa le faltó picante. Le faltó un cortocircuito entre Baby y algún invitado, no sé, con Moria por ejemplo. Le tiró un palo bastante fuerte a Canosa, pero después estuvo muy contenido y lejos de lo que es como siempre. Creo que eso se notó mucho y fue un poco lo que quedó como deuda», señaló el comunicador, sin guardarse absolutamente nada.

«Me quedé con ganas de escucharla un poco más en el comienzo. Dijo que hacía más de dos años que no hacía el programa, que pasó mucho tiempo encerrada en la casa, que le preguntó al doctor Manes y que el le dijo que trabajara, y después enseguida ya saltó a una publicidad. Creo que era un acontecimiento único para ella y le tendrían que haber dado más tiempo para que se expresara», finalizó Marcelo.

Mirtha Legrand