Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La decisión de River luego de la oferta que recibió Juanfer Quintero de Brasil

El contrato del colombiano con el Millonario termina en diciembre y no se sabe dónde jugará en el 2023.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

En el mes de enero se produjo una verdadera revolución en River por lo que fue la vuelta de Juanfer Quintero. Tras haber estado poco más de un año en China el colombiano decidió que era el momento de regresar con muchas ilusiones a cuesta. Lo cierto es que su 2022 no fue para nada el esperado y ahora comienzan los rumores de partida.

En los últimos días surgió la información que el Vasco da Gama de Brasil quiere tener al colombiano en sus filas. Ya hay comunicación con su representante, quien en las próximas horas viajaría a tierras cariocas para interiorizarse sobre el proyecto deportivo. Lo que se sabe es que le ofrecieron se titular indiscutido, aunque la oferta se concretaría si se produce el ascenso.

Hoy en día Vasco está en la Serie B con grandes aspiraciones de llegar a la máxima categoría del fútbol brasileño a partir de enero 2023. La idea de la directiva es empezar a pensar en el plantel en caso de lograr el ascenso, y en cuestiones económicas está más que claro que ningún club de la Argentina puede competir con los reales del país vecino.

Mientras tanto en River ya tienen una decisión tomada. Lo que pretenden los dirigentes es sentarse a negociar con Juanfer Quintero la compra de su pase, la cual en un principio estaba valuada en 2 millones de dólares por el 50% y 4 millones de dólares por el 100%. Ahora quieren desde el club que estos números sean más bajos, y también los del contrato.

Esto tiene que ver con las prestaciones que brindó el zurdo a lo largo del año, las cuales no fueron las esperadas. Ante este panorama será Quintero quien debe tomar una decisión. Hoy en River no es un indiscutido producto de las lesiones y de su rendimiento, por lo que quieren que siga bajo ciertas condiciones. ¿Esto lo empujará a marcharse a Brasil? Habrá que esperar.

Advertisement