Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Vuelve antes? El panorama positivo para el regreso de Robert Rojas en River

El paraguayo no juega desde abril y en el medio tuvo varios inconvenientes que retrasaron su regreso.

Robert Rojas
Foto @RiverPlate

A principios de abril de este 2022 River sufrió una baja terrible con lo que fue la fractura de tibia y peroné de Robert Rojas tras el patadón que sufrió por parte de Aldair Rodríguez en la Copa Libertadores. Desde ese momento el paraguayo atravesó diferentes contratiempos que evitaron su retorno a las canchas hasta el momento.

Luego de la operación inicial sufrió un espasmo cardíaco que asustó a todos, y hace algunas semanas cuando la vuelta estaba al caer sintió un fuerte dolor en la pierna que derivó en otra cirugía para quitarle los tornillos que le causaron una inflamación. Luego de 10 días de reposo el defensor volvió a los entrenamientos.

El día jueves la cuenta oficial de River subió una foto donde se puede ver a Rojas en el predio de Ezeiza haciendo trabajos de campo. Si bien fue un retroceso la última operación los médicos explicaron que no fue un regreso a foja cero y que con tres semanas de entrenamientos estaría listo para retornar a las canchas.

Si bien parecía que su vuelta sería recién en el 2023 ahora hay buenas perspectivas para que finalmente el paraguayo pueda ser parte de algunos encuentros de Reserva sobre el final de temporada que sería en los últimos días de octubre. Esto es una gran noticia ya que de esta manera empezaría con ritmo de juego la próxima pretemporada.

Así las cosas lo que parecía una vuelta mucho más lejana podría darse en el mediano plazo si todo marcha como esperan los médicos de River. De todas maneras está claro que no apresurará ningún tipo de proceso ya que la idea es que todo avance de la mejor manera pensando sobre todas las cosas en el bienestar humano y deportivo del paraguayo.

Advertisement