Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Vuelve? Nacho Fernández y una noticia que revoluciona al mundo River

En diciembre el volante tendrá solo un año de contrato más en Brasil y los hinchas del Millonario se ilusionan con su retorno.

Nacho Fernández
Foto: Reuters

A principios del 2021, luego de lo que fue la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, River perdió a una pieza fundamental ya que se produjo la salida de Nacho Fernández al Atlético Mineiro de Brasil. Desde ese momento los hinchas comenzaron a esperar su regreso y ahora salió a la luz una noticia que enciende la luz de la esperanza.

El portal de noticias Nexofin publicó este sábado una noticia que con el pasar de las horas se fue replicando en redes sociales. Acá se afirma que el zurdo está haciendo mucha fuerza para regresar al Millonario en enero del 2023, lo que sin dudas sería un refuerzo de lujo para un equipo que todavía no pudo suplantar su ausencia.

“Está haciendo todo lo posible para volver”, le citó una fuente al medio citado, por lo que sin dudas que ahora se espera mayores novedades respecto a esta situación. En su momento Nacho se marchó ya que tenía intenciones de realizar una diferencia económica teniendo en cuenta que nunca había salido del país en toda su carrera.

¿Cómo es su situación?

En su llegada a Mineiro el zurdo firmó un contrato por 3 años con la institución brasileña, por lo que en enero del 2023 le quedarían solamente 12 meses de contrato. Una cuestión que puede ser clave en esta historia es la deuda que el Galo tiene con River por el pase, la cual asciende casi a 2 millones de dólares limpios.

Desde River no quieren dar señales respecto al próximo mercado de pases ya que la idea está puesta en terminar la temporada de la mejor manera, con partidos importantes por delante, sumado a que aún no está definido cuál será el futuro de Marcelo Gallardo a quien se le termina el vínculo en diciembre y todavía no expresó su decisión.