Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tres cambios para encontrar la victoria: Gallardo presentó el 11 titular de River ante San Lorenzo

River juega contra San Lorenzo por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol y Marcelo Gallardo definió el 11 titular con tres cambios.

River

No está atravesando un buen momento. Los últimos partidos de River en la Liga Profesional exponen que posee una importante cantidad de falencias en cada una de sus líneas. Y estas deben ser solucionadas con urgencia si es que el equipo quiere participar de la Copa Libertadores 2023. La agenda del torneo señala que dentro de unos minutos jugará con San Lorenzo. ¿Quiénes son los once elegidos por Marcelo Gallardo

Desafectado

La lista de concentrados que fue revelada en la jornada del viernes presentó una importante baja. Debido a que Juan Fernando Quintero nuevamente no estará disponible. A razón de que contra Boca contrajo un desgarro en el aductor izquierdo. Uno que se intensificó después de que el volante jugara 45 minutos con la lesión. Se estima que frente a Talleres de Córdoba podría ir al banco.

La enfermería de River

Por otro lado, Rodrigo Aliendro ya inició la recuperación de su fractura de macizo con hundimiento del malar. Una lesión que demandó un breve paso por el quirófano para aliviar la inflamación que portaba sobre su rostro. El cuerpo médico de River le informó a Marcelo Gallardo que el volante se perderá lo que resta del calendario y que recién en 2023 estará disponible para jugar.

Mientras que Robert Rojas comenzó a trotar de manera leve y se cree que dentro de unas semanas podría unirse a los trabajos del plantel. Hay una gran expectativa por su regreso, ya que al técnico le costó bastante poder encontrarle un reemplazante adecuado. En tanto que Felipe Peña otra vez contrajo una lesión en su rodilla, debido a que posee un edema óseo.

Formación

Por lo tanto, los once de River para enfrentar a Banfield son los siguientes: Franco Armani, Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Como se puede apreciar, el esquema utilizado contra Banfield se mantiene aunque el Muñeco optó por algunos cambios de nombres.

Advertisement