Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La denuncia del amigo del médico que murió en la casa de Felipe Pettinato: «No es casual»

A cuatro meses del momento que se cobró la vida del neurólogo, se volvió a hablar del estado de la causa.

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato

Se cumplen 4 meses de la muerte de Melchor Rodrigo, el médico que murió en la casa de Felipe Pettinato. Lo cierto es que después de la internación del hijo de Roberto Pettinato, no se trascendieron muchos detalles sobre el avance de la investigación pero Alejandro López, amigo del fallecido, realizó una denuncia mediática en América TV.

Durante la emisión reciente de «A la tarde», la periodista Cora Debarbieri recordó: «A cuatro meses no se completaron los peritajes ordenados. Todavía no están hechos. Hay cuestiones médicas forenses y análisis tecnológicos que no se llevaron adelante. Felipe no declaró pero tampoco es una persona insana ante la Justicia. La estrategia de la familia es no hablar, no brindar notas, no hablar con la prensa y estar en absoluto silencio».

Después de la introducción que realizó la columnista, López habló sobre el proceso judicial que se encuentra demorado: «Todos los amigos de él, estamos mal y preocupados. No avanzó la causa para nada. Me parece que esto no es casual, hay algún tipo de intencionalidad. Para mí hay gente de poder detrás de este chico y no es precisamente el padre. Le están dando a Felipe una ventaja de 4 meses. Primero, no hay ninguna prueba. El chico no declaró, no tiene una etiqueta jurídica, no sabés si es imputado, no imputado, si es testigo…»..

«Melchor se equivocó en atender a este chico. Se creía Superman, creía que podía con todo y no desechaba ningún desafío. También me consta que al chico este lo quería, que le tenía aprecio y que lo consideraba un amigo. En alguna conversación personal yo le dije que atenderlo a Felipe me parecía peligroso y él me sacó a las patadas», añadió.

En ese marco, el amigo de Melchor esgrimió una fuerte teoría en vivo: «Parte de la estrategia de la familia Pettinato es el silencio, que el tiempo pase y que todo se muera. Somos 3 o 4 locos, hermanos de la vida de Melchor, por vía legal y pacífica vamos a hacer todo lo posible hasta cuando sea para que esto se aclare porque sabemos que lo mataron. Fue un asesinato. La única persona que estaba en el departamento era Felipe pero hay otra versión que están investigando, que involucra la aparición de una tercera persona. Esa persona no existe, es una hipótesis inventada».