Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La despedida de Leonardo Ponzio en el Monumental: hora, TV e invitados

El partido homenaje comenzará a las 21:00 y será transmitido por Star +.

Leonardo Ponzio
Foto: @LeoPonzio_ok.

Este miércoles 21 de septiembre Leonardo Ponzio tendrá su última función en el estadio Monumental. A partir de las 21:00, con transmisión de Star +, el jugador más ganador de la historia de River se despedirá con un partido homenaje en el que jugarán campeones de la Copa Libertadores del 2015, del 2018, amigos del León e ídolos históricos del club.

Las puertas del Monumental se abrirán a las 18:00. A las 19:30 llegará la hora del freestyle, los primeros regalos y mucho entretenimiento. Una hora más tarde, desde las 20:30, Matías Martín tomará la conducción del evento y a las 21:00 los jugadores invitados saldrán al campo de juego para disfrutar de la última función de Ponzio en la cancha de River.

«Soñé muchas cosas dentro del fútbol, pero nunca soñé tener una despedida en una institución así. Quiero disfrutarlo, asimilarlo. Vamos a estar todos. Parece algo normal entrar a un campo de juego y estar en este club y jugar con 70 mil personas. Voy a volver a vivir esta sensación, entrar al vestuario, que se lo extraña», expresó Ponzio en diálogo con Olé.

Los invitados

Los equipos todavía no están confirmados, pero ya varios aseguraron su presencia en el Monumental: Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Fernando Cavenaghi, Ignacio Scocco, Maxi Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez, Diego y Gabriel Milito, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Chori Domínguez, Germán Lux, Marcelo Escudero, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Matías Kranevitter, Rodrigo Mora, Julio Chiarini.

Además de ellos, también estarán la mayoría de futbolistas del plantel actual: Emanuel Mammana, Matías Biscay, Hernán Buján, Lucas Beltrán, David Martínez, Leandro González Pirez, Elías Gómez, José Paradela, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Braian Romero, Matías Suarez, Miguel Borja y Pablo Solari, entre otros.