Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ponzio habló de su futuro en River y expresó su deseo: ¿vuelve al club?

Este miércoles el León dará su última función en un Monumental que lucirá repleto para despedirlo de las canchas.

Leonardo Ponzio
Foto @LigaAFa

Este miércoles Leo Ponzio vivirá una jornada más que emocionante en su vida ya que será protagonista de un partido homenaje en el Monumental, un hecho para muy pocos en la historia de River. Lo que muchos quieren saber es si el León volverá al Millonario en una nueva función luego de lo que fue su etapa como jugador y él expresó su deseo.

En diálogo con La Página Millonaria expresó lo que siente por River, un club donde lo ganó todo y marcó su nombre a fuego en la historia de la institución. “Significa todo para mí. A nivel futbolístico me dio la posibilidad de poder disfrutar de un equipo grande, pelear todos los fines de semana”, comentó en primer lugar.

“Y en mi vida, de todos mis años de profesionalismo, más de la mitad fueron en River, es parte de mi historia dentro del fútbol”, agregó Ponzio, que en más de una ocasión dejó en claro que quiere seguir ligado al Mundo River para no perder el lugar de privilegio que consiguió. De hecho le puso fecha a su retorno al club.

Ponzio y su deseo de seguir ligado a River

“Me imagino que después de pasar todos estos momentos buscaré algo que me atrape. Después del Mundial buscaré un lugar, ojalá sea en River, para poder desenvolverme en un área de secretaría técnica, de manager, secretario deportivo… Pero no para estar a la cabeza sino de poder estar en un conjunto, ayudar y volcar lo que uno siente”, expresó.

De esta manera Ponzio ya empieza a prepararse para lo que será su nueva vida luego de haber colgado los botines, enfocándose en el área organizativa del club y no tanto en el día a día como puede ser el rol de entrenador. Por el momento no hay mayores novedades pero se espera que en los próximos meses se haga un anuncio oficial.