Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River mostró la primera imagen de Rodrigo Aliendro tras su operación: “Te esperamos”

El volante ya comenzó su periodo de recuperación el cual le demandará al menos tres meses.

Rodrigo Aliendro
Instagram de River

Rodrigo Aliendro viene de atravesar un momento complicado en su vida y en su carrera. El rodillazo que recibió por parte de Alan Varela en el Superclásico entre Boca y River derivó en una fractura del malar derecho, la cual debió ser solucionada mediante una cirugía que llevó varias horas, donde le colocaron placas de titanio y tornillos.

Afortunadamente todo resultó de manera exitosa. Y tras unas horas donde estuvo monitoreado por los médicos el volante fue dado de alta para seguir con la recuperación en su casa. Hasta el momento no se habían visto imágenes del ex Colón hasta las últimas horas donde el Millonario publicó en sus redes sociales una postal de lo que sucedió en el último entrenamiento.

Este lunes por la tarde Aliendro pasó por el predio de Ezeiza para saludar a sus compañeros luego de haber realizado reposo toda la semana pasada. Se puede ver que todavía mantiene una venda en su rostro producto de la cirugía. Aunque más allá de esto lo que deja tranquilos a todos es que está listo para comenzar su recuperación.

Un mensaje de aliento para Aliendro

Rodrigo Aliendro, nuevamente con sus compañeros en River Camp y comenzando con su recuperación. ¡Te esperamos, Rodrigo!”, fue el mensaje que publicó el Millonario en sus redes. Lo cierto es que no se volverá a ver al mediocampista adentro de una cancha hasta el próximo año, ya que tiene tres meses de recuperación por lo menos.

Ahora comenzará a realizar tareas aeróbicas muy livianas sin ningún tipo de impacto mientras termina de soldarse la zona afectada. Además será monitoreado día a día ya que la fractura involucró la base orbital del ojo derecho, una zona muy sensible referida a la visión. Por ahora todo marcha por buen camino para el volante que ya tiene ganas de volver.