Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La emoción de Centurión y el deseo de cara a su futuro en River: “Algún día”

El arquero surgido en las inferiores del Millonario será titular ante Patronato por la Copa Argentina.

Ezequiel Centurión
Fuente: River oficial

Bajo un diluvio River llegó a La Rioja para lo que será partido por los cuarto de final de la Copa Argentina donde Patronato será el rival. Pese a la lluvia y al temporal los hinchas se hicieron presentes para recibir al equipo, algo que hizo emocionar profundamente a Ezequiel Centurión quien será titular en el arco del Millonario.

Pasó cerca de una hora desde que el micro partió del aeropuerto hasta llegar al hotel, una distancia de tan solo cuatro kilómetros. El enorme caudal de gente hizo que el micro que transportaba al Millonario marche a paso de hombre, una nueva muestra del sentimiento que despierta River en su gente y sobre todo en provincias donde no se presenta habitualmente.

Una vez que llegó al recinto, Centurión destacó el acompañamiento de la gente de La Rioja. “Fue algo increíble y emocionante, tardamos una hora y media desde el aeropuerto hasta el hotel. Es una locura todo lo que hicieron, queremos agradecer a todos por el apoyo”, expresó el arquero en primer lugar, sabiendo que esta banca también tiene una responsabilidad grande.

En la misma línea agregó. “La gente acompaña a los clubes grandes como River en cada rincón de Argentina, es muy lindo para los jugadores el poder vivir esto de viajar por los distintos lugares del país. Es algo muy emocionante”, afirmó. En cuanto a Patronato, Centu afirmó que “todos los rivales son duros, pero nosotros tenemos que mentalizarnos en la victoria”.

Centurión y su deseo de ser titular en River

Por último le consultaron al arquero por la chance de ser titular nuevamente y de ganarse el lugar debajo de los tres palos, a lo que Centurión fue contundente al expresar su deseo. “Uno siempre se prepara para lo más grande. Sé que ahora el lugar es de Franco (Armani), pero algún día me encantaría ser el arquero de River. Lo que me propongo es hacer las cosas lo mejor posible cuando me toca”, cerró.