Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Laurita Fernández por lo que sucedió en ‘Un Sol para los Chicos’

La bailarina no pudo contener la alegría al enterarse de lo que sucedió en la gala solidaria de Unicef.

Laurita Fernández

A lo largo de los años, Laurita Fernández se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente, es un éxito en las tardes de Canal Trece, con ‘Bienvenidos a Bordo‘. Es por esto que le dieron la oportunidad de conducir ‘Un Sol para los Chicos‘, la gala solidaria de Unicef. A pesar de que se tuvo que ir temprano al teatro, al enterarse de la recaudación final, no pudo ocultar su emoción en las redes sociales.

Cada año, en la pantalla de Canal Trece se vive una gala solidaria, donde todo el día buscan juntar plata para ayudar a Unicef. Esto mismo sucedió ayer, con la conducción de Laurita Fernández, Guido Kaczka y el Pollo Álvarez. Al comenzar el programa, Guido contó que la recaudación del año pasado había sido $215.970.245. Rápidamente, Laurita expresó que «hay que superarla este año».

«Ojalá que sea una gran jornada, como es todos los años ‘Un Sol para los Chicos’, que se supere la recaudación del año pasado… Pero, sobre todo, que pensemos para adentro, todo lo que nos falta, lo que podemos ayudar. Esperemos que haya mucha ayuda», expresó Guido. A lo que Laurita comentó: «Se necesita mucho, y por eso necesitamos que todos nos unamos, que sea una gran cadena, una ayuda colectiva, para que esa ayuda pueda acompañar todas las necesidades de todos los chicos y chicas de todo el mundo».

Luego de una tarde de juegos, shows musicales y sorteos, finalmente revelaron la recaudación final del evento. «Todos en la Argentina sabemos que la recaudación total es de $331.250.573», anunció emocionado Guido Kaczka en la pantalla de Canal Trece. De esta manera, revelaron que superaron ampliamente la recaudación del año pasado.

Al enterarse de la noticia, Laurita Fernández decidió compartirla con sus seguidores, a través de sus historias de Instagram. Es por esto que compartió la historia de Laura Ubfal, donde contaba la recaudación y etiquetaba a los conductores. Sin dudarlo, la bailarina expresó su emoción, por haber logrado el objetivo de superar la recaudación del año pasado: «¡Vamos!».

Advertisement