Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Predijo el ataque que sufrió?: La entrevista de Cristina Kirchner con Gerardo Rozín que se hizo viral

El país se vio conmocionado por lo que sucedió el jueves por la noche y que provocó la reacción de diversos sectores de la sociedad.

Cristina Kirchner

Muy fuerte. Así fue lo que comenzó a circular en las redes sociales y que involucra a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Tiene que ver con una entrevista que le realizó hace cinco años Gerardo Rozín en «Morfi», el programa que el conductor llevaba adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Luego del ataque que recibió la vicepresidenta, donde un hombre intentó dispararle con un arma, muchos se sorprendieron al verlo.

El mismo data del 17 de octubre de 2017, y el productor que falleció en marzo de este año, le consultaba cómo se imanaba dentro de cinco años. Su respuesta, fue realmente tajante. «¿Cómo me imagino en cinco años? No se… Vos sabés que… desde que pasó lo de Néstor dejé de imaginarme el futuro. Yo creía que iba a envejecer con él… Y mirá», lanzó.

«Así que no sé. ¡No sé! No sé qué pasará de acá a cinco años. Si existe el mundo. Si se acabó. ¡Qué se yo! Tantos locos sueltos, ¿No? No sé… No tengo comprada la vida. Aprendí eso», señaló Cristina Fernández de Kirchner justamente hace casi cinco años. Cabe destacar que en las últimas horas, muchos famosos se expresaron en las redes sociales para repudiar lo sucedido.

Contudentes

«Esto es gravísimo. Se ve el arma apuntando a @CFKArgentina. Nunca se vio algo así. Este es el límite», apuntó el conductor de «Argenzuela», Jorge Rial, mostrándose más directo que nunca. «¿Quién se va a hacer cargo ahora de todo el pus y la bilis social fogoneada, no?», afirmó el cantante Iván Noble delante de sus seguidores de Twitter.

También hizo lo propio el periodista Digo Brancatelli, que dejó muy en claro lo que piensa ante un hecho de semejante gravedad. «Si esto es lo que generan. Esto es lo que siembran. ¡Acá están los resultados! Si quieren paz social y que esto no se vuelva a repetir deben parar con la provocación y las declaraciones violentas», sentenció.