Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frase de María Fernanda Callejón sobre su ex: «Yo no chateé con nadie»

La artista realizó un descargo llamativo a meses de su separación definitiva. Qué dijo.

María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón decidió romper su vínculo sentimental con Ricky Dioto después de atravesar una crisis matrimonial. Si bien la información se confirmó hace un par de meses, la actriz volvió a referirse al tema en una nota que le brindó a Pablo Layus y se animó a decir una frase que confirmaría las versiones de infidelidad de parte del padre de su hija.

«Tiroteos siempre tuve. Inclusive casada. Pero yo no chateé con nadie«, remarcó la actriz sobre las propuesta que recibe e hizo mención a los chats que se filtraron de Diotto. De hecho, periodista quiso saber si los rumores eran ciertos y Callejón replicó con picardía: «Al que le quepa el saco que se lo ponga».

«Me separé a fines de junio. Ya está. Qué pase lo que tenga que pasar. Y acá estoy»», expresó para ir finalizando con la cuestión. Por otro lado, la mamá de Giovanna no descartó emprender otra relación: «Yo estoy abierta. Pero de verdad lo digo. Yo nunca creí en los tiempos, en eso de estar contando con los dedos…».

«Me parece que hay que dejar que la vida fluya», reflexionó posteriormente. En ese marco, la actriz ratificó que lo más importante en su vida es el bienestar de su hija de siete años. «Yo estoy muy atenta, sí, a proteger a mi hija y a priorizarla a ella, que es a la que tal vez le cueste más hacer el proceso», añadió para finalizar.

El malestar de Fernanda

«En algún lugar resuena y te empieza a caer la ficha de muchas cosas. Tomé la decisión, que creo que fue una de las más difíciles de mi vida. Me está costando por Giovanna. Fue durísimo, porque fueron muchos meses enteros sin poder dormir, muchos cuestionamientos y mucho autoflagelamiento», contó la famosa en Telefe sobre el momento difícil que pasó antes de finalizar su matrimonio.