Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte advertencia que recibió Celeste Muriega: «Tiene dos y es mal padre»

La morocha se encuentra en pareja desde hace ya varios meses con Christian Sancho, a quien conoció en una obra de teatro.

Celeste Muriega

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en los últimos días Celeste Muriega, una de las bailarinas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde dieron a conocer la palabra de la ex de Christian Sancho.

La encargada de revelar detalles de la charla que mantuvo con Vanesa, la expareja del actor y modelo, fue nada más y nada menos que la panelista Estefi Berardi. “Tiene un bozal legal y prefiere no sumarse más líos a los que debe afrontar. Como vi a Celeste Muriega probándose los vestidos para el casamiento pensé que aquel conflicto de Sancho y de su ex se había arreglado”, comentó.

“Entonces me puse en contacto con Vanesa, pero su respuesta fue diferente a la que me esperaba. Vanesa estaba muy enojada parece”, apuntó sin rodeos. Fue en ese momento cuando dio a conocer el contenido de los mensajes que intercambiaron. “De la cuestión legal ya se van a enterar por los medios correspondientes y válidos”, lanzó ella.

“Lo que sí le puedo decir a su novia y futura esposa es que antes de casarse forme un contrato prenupcial y que evalúe tener hijos, ya que ya tiene dos y es mal padre. Que se fije bien, que lo piense, y que sepa que va a estar con alguien narcisista y mentiroso. Él se fue de casa el 5 de febrero, y ve a su hijo dos o tres veces al mes, nada más”, lanzó.

“Creo que no llega a pasar ocho horas con el hijo”, señaló Vanesa. Ante esto, Estefi Berardi fue por más. “Ella no puede hablar porque tiene un bozal legal. Es una medida cautelar que la limita. El 21 tiene audiencia, pero están esperando porque me dijo que Sancho no se presentó a las dos anteriores. Y me recordó que cuando se fue, Sancho se llevó los ahorros de los dos”, sentenció.

Christian Sancho
Christian Sancho