Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La fuerte banca de Racing a Arias: “Sabemos quién sos”

La Academia se puso del lado de su capitán en una situación que terminó con el arquero en la comisaría.

Gabriel Arias
Instagram de Arias.

El domingo por la noche se vivió una situación más que particular en Vicente López ya que luego de lo que fue victoria de Racing ante Platense, Gabriel Arias reaccionó contra los hinchas del Calamar, desatando un efecto en cadena que no solo terminó con la expulsión del arquero, sino también con una denuncia por la que tuvo que declarar ante la justicia.

Luego del partido Arias explicó el motivo por el cual reaccionó de esa manera. “Es muy difícil la sociedad en la que estamos, que se tomen el trabajo de buscar los nombres de familiares… En el partido atacando, siendo muy hiriente, se pasan los límites y no lo aguanté más. Exploté con esas cuatro personas”, aseveró en ESPN.

En base a esto Racing como institución mostró todo su apoyo mediante un mensaje en sus redes sociales. “Porque sabemos quién sos. Porque defendés el honor familiar y porque también sos capaz de reconocer errores y disculparte. Te apoyamos siempre, Capitán”, reza el posteo que también está acompañado por una foto del ex Defensa y Justicia.

Platense no aceptó las disculpas

Por otra parte está la postura de Platense. Pablo Bianchini, presidente del Calamar se mostró en contra de los gestos del arquero defendiendo a sus socios y a su club. “Pudo haberse equivocado, puede pasarle a cualquiera. Yo repudio que le haya faltado el respeto a nuestros hinchas porque además, lo hizo con la institución. Y pretendió justificar lo que estuvo”, comentó.

En diálogo con Radio Late agregó: “Cuando los que deben dar el ejemplo con comportamiento provocan actos que no corresponden, no estamos bien como sociedad. No está bueno naturalizar situaciones ni ser agredido. Pero Arias provocó y no está bueno por el ni por la institución que representa”, afirmó, en contra del arquero de Racing.

Advertisement