Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte decisión de Wanda Nara en medio de los rumores de romance con L-Gante

La empresaria estaría viviendo una fuerte crisis con Mauro Icardi.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara y L-Gante están acaparando todas las miradas por estas horas. Es que la empresaria se habría acercado al trapero mientras transita una fuerte crisis con Mauro Icardi. Para colmo, el referente de la cumbia 420 anunció que se encuentra separado de Tamara Báez, por lo que no tendría impedimentos para comenzar una nueva relación. En medio de los resonantes rumores de romance con L-Gante, Wanda Nara tomó una fuerte decisión que promete dar que hablar.

«Wanda Nara será la protagonista del nuevo videoclip de L Gante», manifestó este mediodía Mariana Brey en «Socios del espectáculo», haciendo resonar la pantalla de El Trece. Según trascendió, la empresaria habría tomado la decisión de participar del videoclip luego de que Mauro Icardi filtrara en las redes sociales una serie de conversaciones donde quedaba muy mal parada. En medio del conflicto, los rumores de acercamiento con el trapero son cada vez más fuertes.

«Este domingo Wanda y L Gante hicieron un vivo juntos. Además se lo vio al cantante en la casa de la empresaria, donde realizó un show privado», indicaron también en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dejando entrever que la integrante de «¿Quién es la máscara?» y el referente de la cumbia 420 estarían pasando mucho tiempo juntos. Sin dudas, el Wanda Gate sigue sumando capítulos en el mundo del espectáculo.

En medio de las filosas versiones, L-Gante le dejó una serie de picantes mensajes en el último posteo de Wanda: «Ah, buenooo esa enmascarada», manifestó en primera instancia en un comentario que luego borró. Sin embargo, el artista volvió a publicar otro mensaje: «Buena la de la patita arriba», precisó, llamando la atención de sus seguidores. Mauro Icardi, por su parte, también se hizo notar en la publicación al dejarle un dulce «Linda» a la mamá de sus hijos. Por lo pronto, la empresaria optó por el silencio.

La reacción de Tamara Báez por los rumores entre Wanda y L-Gante

La que sí se hizo notar fue Tamara Báez, quien le dejó un picante comentario a Wanda Nara mientras la mediática realizaba un vivo de Instagram con L-Gante: «Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste… ¿te acordás de que te las hacían a vos por la China? Caradura. Ni respeto», sentenció en las redes la mamá de Jamaica, visiblemente enojada. Por lo pronto, se viene un videoclip que promete dejar mucha tela para cortar.