Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte teoría de Cinthia Fernández sobre por qué Luis Ventura defendería a Matías Defederico

El vínculo entre la modelo y el exfutbolista se encuentra en su peor momento.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

El vínculo entre Cinthia Fernández y su expareja Matías Defederico parecería no tener retorno. Es que la panelista de «Momento D» explotó durante las últimas horas luego de que el exfutbolista brindara una entrevista para el programa de Luis Ventura en América TV. Tras el reportaje de la discordia, en «Mañanísima» sacaron a la luz hoy la fuerte teoría que tendría Cinthia sobre por qué Luis Ventura habría defendido al exjugador.

«Cinthia está furiosa con Luis Ventura. Cuando Luis Ventura le preguntó a Matías Defederico sobre la cuota alimentaria, Cinthia lo sintió cómplice y no le preguntó al hueso. Porque lo que sospecha Cinthia es que Luis Ventura debe querer hacer negocios en el mundo del fútbol con Defederico y por eso, le está queriendo limpiar la imagen. Eso cree Cinthia», expresó Pampito este mediodía, soltando al aire la picante versión.

«Ventura le propuso, le quiso dar trabajo a Defederico como futbolista en su club”, recordó Estefi Berardi. A lo que su compañero agregó: «Me parece que están retomando esas charlas, por eso Cinthia está tan enojada», precisó. Cabe destacar que el enojo de Cinthia Fernández radicaría en que la figura de América TV habría sido poco incisivo a la hora de preguntarle a Matías Defederico sobre ciertos temas sensibles que afectan a la mamá de las trillizas.

Cinthia vs Ventura

Incluso, Cinthia no tuvo inconvenientes en demostrar en las redes sociales su malestar con Ventura: «Luisito, te quería avisar. Está bien que lo querés en Victoriano Arenas, lo único es que no me agregues fechas. El día del cumpleaños te acabo de mostrar por qué me fui, pero ¿el Día del Padre? Él no quiso venir», comenzó diciendo, desacreditando las declaraciones del exfutbolista de Independiente en la pantalla de América TV.

«Y de paso, si lo llegás a contratar, pasame el dato, avísame mínimo porque antes me conociste a mí, así le puedo embargar el sueldo. El único sueldo estable que va a tener, digo, porque tampoco fuiste muy incisivo con la pregunta sobre la cuota alimentaria», agregó la panelista de «Momento D». Por lo pronto, el vínculo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se encontraría en su peor momento luego de que Francesca fuera internada en Punta Cana.