Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Martín Baclini al ser consultado sobre el gesto que tuvo con Cinthia Fernández: «No quiere»

El empresario decidió mantener el silencio después de lo que la propia mediática dio a conocer.

Martín Baclini
Martín Baclini.

Si bien terminaron su relación hace algunos años, la relación entre Martín Baclini y Cinthia Fernández sigue siendo muy buena, sobre todo teniendo en cuenta el gran vínculo que el empresario rosarino logró crear con Bella, Charis y Francesca, las hijas que la panelista de «Momento D» tiene en común con el exfutbolsita Matías Defederico.

Días atrás, fue ella misma quien dio a conocer el gesto que su expareja tuvo con ella, mientras su pequeña estaba internada en Punta Cana por un cuadro de gastroenterocolitis. «¿Martín te llamó cuando la nena estuvo internada?», indagó uno de sus seguidores, y ella no dudó en responder, destacando la actitud que tuvo él en todo momento.

«Siempre. Y no viajó porque no lo dejé. Y además me ofreció internarla en Miami y avión sanitario», afirmó. Ahora, fue Juan Etchegoyen quien decidió comunicarse con Martín Baclini para conocer su palabra, aunque él no quiso referirse al respecto. «Hoy hablé con Martín Baclini, no sé por qué pero quiere estar al margen de todo lo que ocurra con Cinthia», apuntó.

Contundente

«Ha tenido siempre un perfil bajo Martín y ahora más, no entiendo el por qué pero es respetable. Cuando le pregunté por toda esta situación me envió un corazón», manifestó inmediatamente el comunicador, delante de cada uno de los televidentes de Mitre Live. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más detalles al respecto.

«Se ve que no quiere hacer prensa de esto, simplemente destacar el amor absoluto e inconmensurable que siempre ha tenido con las hijas de Cinthia Fernández», remarcó Juan Etchegoyen sin filtros ni tapujos. «El corazón define a la perfección todo lo que siente él por la familia de ella», sentenció sobre la respuesta que obtuvo por parte de Baclini.