Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La furia de Romina Pereiro por las imágenes que se difundieron: «Voy a actuar legalmente»

La nutricionista no se quedó callado luego de que se pudieran ver fotos de la casa que compartía con su exesposo, Jorge Rial.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

En el centro de la escena. Allí se encuentra nada más y nada menos que una de las nutricionistas más reconocidas de nuestro país, como es el caso de Romina Pereiro. Y es que la expareja de Jorge Rial se mostró realmente enfurecida por lo que se comenzó a mostrar por la televisión, y que tiene que ver con la casa que compartían con el periodista.

«A los medios de comunicación que están difundiendo imágenes de mi vivienda familiar, los intimo a cesar inmediatamente con dicha difusión», comenzó asegurando la profesional de la salud en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde sorprendió a cada uno de sus seguidores.

«Es invasión a la privacidad y voy a actuar legalmente para que mis derechos y los de mis dos hijas menores sean respetados. Gracias», sentenció Romina Pereiro sin guardarse nada. Cabe recordar que hace algunos días, la nutricionista brindó una entrevista con Moskita Muerta, en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde habló sobre cómo le afectó la separación.

«La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba», lanzó la ex del periodista.

«Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego. La vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso. Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla. Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas», finalizó Romina.