Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La historia desconocida de Matías Alé: «Salí por donde lavan las toallas»

Siempre fiel a su estilo, el actor no dudó en recordar un tenso momento que protagonizó hace algunos años.

Matías Alé

Directo, tajante y siempre sincero. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad uno de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de caso de Matías Alé. El actor esta vez, fue noticia por lo que contó en Telefe, delante de Andy Kusnetzoff, donde no se guardó nada.

Esto tiene que ver con una historia que protagonizó años atrás, cuando estaba saliendo con una persona que se encontraba en pareja, quien finalmente los descubrió, por lo que tuvo que escaparse de una manera muy ingeniosa, tal como lo dio a conocer de las cámaras, dejando a todos los presentes con la boca abierta y sin poder creerlo.

Salí por donde lavan las toallas de los hoteles. Salí en el changuito porque me llamaron de recepción para decirme que estaba abajo la pareja de la persona que estaba conmigo. Se enteró que ella estaba en el Hotel, estaban medio peleados y cayó ahí para verla. Y yo estaba ahí…”, comenzó revelando la expareja de Graciela Alfano.

“Recién habíamos empezado, estábamos medio escondiditos. Ella me dijo ‘rajá, que está subiendo’. Estábamos en un piso 3 y le dije ‘pero, ¿por dónde?’. Abrí la puerta y me mandé por un andamio, que estaban haciendo obras en el hotel y me tiré al coso de las toallas”, comentó Matías Alé siempre dispuesto a contarlo todo.

Cuando fue consultado sobre cómo terminó esta historia, dejó muy en claro que no volvió a involucrarse con esta mujer. “Lo desconozco, el bardo se lo comió ella. Yo después de eso dije ‘nunca más’. Lo bueno es que los tipos que estaban en el lavadero con las toallas, me reconocieron y me dijeron ‘sí, escondete. Vení por acá’ y pude salir en el carrito», concluyó.

Matías Alé
Matías Alé
Advertisement