Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Repite en el Boca – River? La increíble racha de Pablo Solari en clásicos

El delantero arrastró una lesión muscular durante toda la semana pero se metió en la lista de concentrados.

Pablo Solari
Instagram de River.

Esta tarde a partir de las 17hs Boca y River se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico con La Bombonera como escenario. Una de las dudas para este partido será qué formación colocará cada entrenador y en el Millonario uno de los que está en duda es Pablo Solari, quien sufrió una lesión muscular en el último partido ante Barracas Central.

El ex Colo Colo se sobre exigió y finalmente debió salir reemplazado. Los estudios decretaron que tenía un microdesgarro en la zona del isquiotibial izquierdo, más precisamente en una región muscular que si bien le generaba dolor, no le impedía la movilidad. Luego de una semana de trabajos el Pibe se recuperó para estar en la lista de concentrados.

Pablo Solari quiere ser figura

En caso de sumar minutos será su primer Superclásico, algo más que especial para él teniendo en cuenta su fanatismo por La Banda. Más allá de la cuestión afectiva, no será la primera vez que el delantero tiene por delante un partido de importancia, ya que en su estadía en Colo Colo le tocó jugar partidos para no descender y también clásicos contra la U de Chile.

El registro de Solari contra el rival del Cacique es más que positivo. Fueron tres veces las veces que se cruzó con la U y no perdió ninguna, con un total de un empate y dos victorias. El primer duelo terminó 0-0 para Colo Colo en condición de local en un contexto donde el equipo no pasó por su mejor momento y peleó el descenso.

Los dos encuentros posteriores fueron más que positivos para Solari ya que Colo Colo en condición de visitante se quedó con un 3-1 con una gran actuación del oriundo de San Luis, mientras que el último duelo fue este año con una goleada por 4-1 para el conjunto de Gustavo Quinteros. Ahora habrá que ver si el Pibe tiene minutos luego de una semana donde estuvo entre algodones.

Advertisement