Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se mete en el once? El buen antecedente de Agustín Palavecino con River en La Bombonera

El volante es una de las variantes que Marcelo Gallardo tiene a la mano para armar el equipo ante Boca.

Agustín Palavecino
Twitter de River.

Esta tarde a partir de las 17hs Boca y River se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico con La Bombonera como escenario. Una de las dudas para este partido será qué formación colocará cada entrenador y en el Millonario uno de los que podría sumar minutos en Agustín Palavecino, quien tiene un buen antecedente en la cancha del Xeneize.

El número 8 viene teniendo un año bastante irregular donde por momentos pasa de ser titular a ni siquiera ingresar un solo minuto. En este momento está compitiendo por un lugar con otros apellidos que también vienen pujando para convencer a Gallardo. En el caso del ex Deportivo Cali tiene un pergamino que no lo tiene nadie en el plantel.

El antecedente de Palavecino contra Boca

Palavecino es el único jugador del plantel actual de River que sabe lo que es anotar un gol en La Bombonera con la camiseta del Millonario. Para esto hay que trasladarse al 14 de marzo de 2021 cuando se jugaba la Copa de la Liga Profesional Aquel partido había iniciado de manera favorable para el Xeneize con gol de Sebastián Villa de penal.

Ya en el segundo tiempo Gallardo tenía planeado realizar cambios ya que River no estaba jugando de la mejor manera y uno de los que iba a abandonar el campo era Palavecino. En ese momento Fabrizio Angileri desbordó por izquierda ya lanzó un centro que cayó a la cabeza del volante, con un gran movimiento pudo batir a Agustín Rossi.

Finalmente aquel Superclásico terminó 1-1 donde ninguno de los dos pudo sacarse diferencias en el marcador, por lo que todo quedó en paridad. Ahora habrá que ver si Palavecino tendrá la chance nuevamente de jugar y de repetir aquella conquista que le sirvió a River para volverse a Núñez con un punto cuando el panorama era adverso.