Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un ídolo de River confesó que estuvo a punto de jugar en Boca: «Me fui a dormir pensando eso»

Un jugador histórico del club de Núñez reveló que estuvo muy cerca de ponerse la camiseta azul y oro.

River
Boca vs. River.

Justo en la previa del Superclásico de este domingo llegó una confesión que llamó la atención de todos. Un jugador histórico de River recordó cómo fue su llegada al club de Núñez y sorprendió con la revelación que hizo: en realidad, estuvo a punto de sumarse a Boca y ponerse la camiseta azul y oro. «Me fui a dormir pensando eso», confesó el jugador, que luego fue multicampeón con la banda roja.

En TNT Sports, Hernán Díaz manifestó: «Llegué a River pensando que iba a la contra, me fui a dormir pensando eso». «Cuando me levanté, estaba mi cabeza en el cuerpo de Ruggeri, que en ese momento estaba en River», aclaró luego. Y aseguró: «Recién en ese momento me enteré que iba a jugar en River, fue muy raro. Agradezco a Dios haber llegado a esta gloriosa institución que tanto nos dio».

Todo listo para el Boca-River

El Superclásico comenzará este domingo 11 de septiembre a las 17 (hora argentina) en el Estadio Alberto J. Armando. El juez principal será Darío Herrera, quien tendrá el siguiente equipo de trabajo: Juan Pablo Belatti como primer asistente, Diego Bonfá como segundo asistente, Yael Falcón Pérez de cuarto árbitro y Mariana De Almeida como quinta árbitra. Mauro Vigliano estará en el VAR y tendrá a Diego Abal como asistente.

¿Cómo se puede ver en vivo? El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium y TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Boca formará con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Luca Langoni. Y River irá con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo César Solari y Lucas Beltrán.

Advertisement