Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de El Noba movilizada al recordar a su hijo: «Tengo esa sensación»

La mujer decidió hablar de cómo está llevando adelante este momento tan doloroso, tras la muerte del cantante.

En el mes de mayo, un grave accidente tuvo como protagonista a uno de los grandes referentes de la denominada cumbia 420, como era el caso de El Noba. Días después, el músico falleció estando internado, debido a la gravedad de su estado. Ahora fue su mamá, Vanesa Aranda, quien dialogó con Juan Etchegoyen y recordó a su hijo.

Esto sucedió en el ciclo que lleva adelante a través de Mitre Live. “Yo hasta el día de hoy tengo esa sensación que en cualquier momento entra por la puerta diciéndome ´hola, viejita´, como me decía él, pero yo todavía no lo soñé”, comenzó manifestando la mujer recordando a su hijo delante de cada uno de los cibernautas.

Además, Vanesa se encargó de contar qué es lo que le dicen las personas que también lo rememoran a diario. “Hay amigos y primos que me dicen que lo soñaron y que está bien, me dicen eso, me escriben y me dicen que lo soñaron y que estaba re lindo, yo todavía no lo soñé”, reveló la mujer delante de Juan Etchegoyen, en un momento de mucha emoción.

Muy fuerte

“Tengo esa sensación de que en cualquier momento aparece en mi casa y por más que me digan que estoy loca yo siento eso igual que con el celular y sus mensajes”, sostuvo la madre de El Noba, que contó cómo eran los mensajes que intercambiaba a diario con su hijo. “Al margen que él haya tenido su fama y sus cosas, ´¿Ma, llegaste?´. ´¿Ma, fuiste a trabajar?´”, sostuvo.

“Todos esos mensajes que me mandaba, para mí esas son cosas lindas. Todo lo que sea en referencia a mi hijo y para recordar a mi hijo me parece perfecto y siempre lo voy a tener presente, él decía que quería sonar en todos lados para que no se olviden de él. Ese es el único recuerdo que voy a tener”, finalizó Vanesa Aranda.

Advertisement