Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La noticia sobre Lanzini que estalló en River de cara al próximo mercado

El contrato del volante con el West Ham de la Premier League finaliza en junio del 2023.

Manuel Lanzini
Foto @WestHam

River ya comenzó a pensar en lo que será el próximo mercado de pases más allá que hay serias intenciones de pelear la Liga Profesional hasta el final. La idea está puesta en lograr armar un plantel sumamente competitivo y uno de los nombres que año a año ilusionan a los hinchas es el de Manuel Lanzini, quien se encuentra en el West Ham de la Premier League.

No es la primera vez que suena su nombre aunque en el pasado la intención del club inglés siempre fue tenerlo en sus filas al tratarse de una pieza importante. El caso es que ahora surgió la noticia desde la prensa europea que los Hammer le dieron al volante la libertad de poder elegir seguir su camino en otro club a partir de enero del 2023.

Claramente esto es algo que a River lo ilusiona y mucho teniendo en cuenta el sentido de pertenencia que tiene Lanzini con el Millonario pero además con el salto de calidad que podría darle al equipo. En cuanto a lo contractual hay una cuestión que le juega a favor a los de Núñez y es la culminación del vínculo del volante con West Ham.

¿Lanzini vuelve a River?

El 30 de junio del próximo año Lanzini quedará con el pase en su poder, aunque el club británico le da la libertad de poder salir en enero si así lo desea. Así como esta parte le juega a favor a River lo que podría ser una traba es el aspecto familiar del volante que se marchó a mediados del 2014 y armó una vida en tierras inglesas. A esto hay que sumarle sondeos de clubes dentro de Europa.

De esta manera habrá que ver qué sucede en el próximo mercado de pases. Del lado de River está más que clara la intención de repatriarlo y el operativo seducción ya comenzó desde hace bastante tiempo. Ahora todo depende de la determinación que tome Lanzini, ya que si bien tiene ganas de volver al club del cual es hincha también influye mucho el aspecto familiar.