Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Por qué River quiere quedarse con Rodrigo Rey?

El arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata está en el radar del Millonario para el próximo mercado de pases.

River
Instagram de Gimnasia.

Se acerca el final de la temporada y ya se empieza a hablar de lo que será el próximo mercado de pases el cual comenzará antes de lo habitual teniendo en cuenta que habrá un parate extenso por el Mundial. En River hay nombres que comenzaron a sonar y uno que hace tiempo está en carpeta es Rodrigo Rey, quien viene siendo figura en Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Millonario comenzó a sondear el hombre que brilla en el Lobo desde comienzos de este año, aunque en su momento el arquero prefirió tener continuidad y es por eso que rechazó la propuesta. Ahora la situación es diferente ya que su contrato finaliza en diciembre de este año y la chance de llegar a Núñez, club que lo formó es un escenario tentador.

Durante este 2021 Marcelo Gallardo decidió darle confianza a Ezequiel Centurión para que sea el primer suplente de Franco Armani y hasta el momento el juvenil respondió, mostrando parte del nivel que tuvo durante el 2020 en Estudiantes de Buenos Aires donde estuvo cedido a préstamo. ¿Cuál es la razón para ir a buscar a Rey?

¿Reemplazo para Armani?

En primer lugar en River no están tan seguros de por cuánto tiempo se quedará Franco Armani más allá de tener contrato vigente hasta diciembre del 2024. Ya se sabe desde hace tiempo que su objetivo es retirarse en Atlético Nacional de Medellín y no son pocos los que piensan que luego del Mundial el Pulpo podría analizar la chance de emigrar.

Ante este escenario en River pretenden tener a un arquero consolidado y con experiencia y que no simbolice un enorme gasto de dinero y Rey cumple con todas las condiciones. Ahora habrá que ver si el arquero acepta llegar al Millonario sabiendo que probablemente le toque ser suplente de Armani por un tiempo.