Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nehuén Pérez
Foto de @Atleti

DEPORTES

La particular confesión de Nehuén Pérez sobre Messi antes del Mundial: “Si se nos lesiona…”

El defensor de Udinese está ilusionado con poder ser parte de la próxima Copa del Mundo con la Selección Argentina.

<

En las últimas horas la AFA sacó a la luz la lista de convocados de la Selección Argentina para lo que serán los amistosos ante Honduras y Jamaica, los últimos antes del Mundial de Qatar, y uno de los que aparece en la nómina es Nehuén Pérez, quien luego de verse en la lista habló sobre lo que podría ser una lesión de Lionel Messi.

A tan poco tiempo de que inicie la competencia mundialista cualquier tipo de dolencia puede dejar a un jugador sin la chance de asistir al certamen y en la Argentina no caben dudas que el peor temor es que sea el capitán el gran ausente. Es por eso que ante la consulta, el zaguero de Udinese respondió con ironía qué pasaría en el hipotético caso.

“Siempre tengo miedo de tocarlo o lesionarlo, hay que cuidarlo. Si se nos lesiona estamos en al horno, no tenemos que ser boludos”, aseguró, afirmando en los entrenamientos lo que más hacen tanto él como sus compañeros es cuidarlo. Además en su caso el ex Argentinos Juniors aseguró que siente un cariño especial por el 10.

Su admiración por Messi

“Tengo recuerdos del Mundial 2006 en adelante porque siempre mirábamos con mi papá. Lionel Messi es mi máximo ídolo y compartir plantel con él es un sueño. Me toca estar siendo convocado en los últimos llamados, estoy trabajando en mi club y en la Selección para ganarme un lugar”, aseguró Pérez, quien está teniendo un gran nivel en Udinese.

Por último agregó: “Me tocó cambiar camiseta con Messi cuando estuve en Granada pero lo hice antes del partido. Lo contacté porque después es imposible, van todos. No me gusta cambiar con nadie pero con él es especial y encima perdimos 4 a 0. Me fui contento igual”, cerró el defensor, que buscará convencer a Lionel Scaloni para meterse en la lista final del Mundial.