Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La particular manera en que Yanina Latorre se despidió de la conducción de ‘LAM’

La panelista se despidió al aire de la conducción, de una manera muy particular.

Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Es por esto que, durante las vacaciones de Ángel de Brito, la dejaron al frente de ‘LAM‘. A pesar de que todavía falta para que vuelva el conductor, el viernes fue el último programa de Yanina al frente, ya que luego, estará Pía Shaw. Es por esto que, segundos antes de que termine el programa, la panelista se despidió al aire, de una manera muy particular.

Frente a las vacaciones de Ángel de Brito y Andrea Taboada, Yanina Latorre comenzó a conducir ‘LAM’. Sin embargo, eso fue solo por una semana y media, ya que, los días que faltan hasta que el conductor vuelva, Pía Shaw será la conductora del programa de espectáculos. Es por esto que, el viernes, segundos antes de que termine el programa, Yanina Latorre decidió despedirse.

Mientras estaban conversando sobre uno de los temas del día, una productora apareció en el piso y sorprendió a Yanina al entregarle unas flores de la gerencia del canal. «Yo no puedo creer que América me mande flores. Le quiero agradecer a América por la oportunidad, a Ángel, a Mandarina, a ustedes chicas, a todos los productores», expresó emocionada Yanina Latorre.

Entonces, retomando los idas y vueltas que se generaron durante la conducción de Yanina, con Josefina Pouso, la panelista decidió sorprender a todos al aire. «A mí me pidieron que te de un pico, por toda esta semana de conducción. Lo voy a hacer, la voy a chapar, yo dije que era chapadora», comentó la panelista, y se acercó a la conductora y le dio un pico frente a las cámaras.

Entre risas, Yanina Latorre expresó: «Gracias, un placer… Qué amor, empiezo con la fiesta loca». Luego, compartió: «Leo la tarjeta, América, amor. ‘Yanina, gracias por tu profesionalismo para mantener LAM con el alto nivel de información y entretenimiento al que nos tienen acostumbrados. Con mucho cariño, el equipo de programación, Fernanda Merdeni, Verónica Cerbán y José Núñez’. Con los tres me pelee…».

Advertisement