Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió ‘LAM’ compitiendo contra El Nueve?

Mientras Ángel de Brito se encuentra de vacaciones, Yanina Latorre está al frente del ciclo de espectáculos de América TV.

LAM

LAM‘ se encuentra viviendo un momento muy particular en la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con que Ángel de Brito se fue de vacaciones, junto a Andrea Taboada, y el programa quedó a cargo de Yanina Latorre. De esta manera, la figura se enfrenta de igual a igual a Beto Casella, en la pantalla de El Nueve. ¿Cuánto midió ‘LAM’ compitiendo contra El Nueve?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ logró ayer un promedio de 3.3 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.3 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, Yanina Latorre logró achicar la brecha con el emblemático programa de archivos de Beto Casella.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, decidieron compartir lo que sucedió en el programa de Marcela Tinayre, cuando expuso al aire a Barby Franco. «Hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir. Como está embarazada, un poquito la entendés. Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa. Esas cosas no se hacen con un programa en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea», comenzó expresando la figura.

Entonces, Lourdes Sánchez compartió la palabra de Barby Franco: «Me sorprendió, más que nada, porque en el mundo de la tele viste que a veces te invitan, el invitado se baja, o te bajan como invitado. Nunca usé la palabra ‘me siento mal’, porque la estoy pasando bomba. Me parece que le llegó mal la información, porque yo 3 días antes le había dicho a la productora que no iba a ir. Con Vero Lozano había cerrado un mes atrás».

Sin embargo, Pía Shaw compartió que habló con la productora de ‘Las Rubias’, y expresó: «Me confirma que ‘Barby me dijo que no podía porque se sentía mal… es la posta, y se apareció en otro programa’. El mismo día dijo que se sentía mal». Mientras que, luego, la panelista compartió la palabra de una productora de ‘Cortá por Lozano’, que confirmó: «Mínimo hace 10 días cerró la nota». A lo que Yanina Latorre sentenció: «Se colgó y arregló los dos programas».