Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La polémica reacción de Falcioni tras la eliminación de Independiente en Copa Argentina

El Rojo cayó ante Talleres en los cuartos de final. Ahora solo disputará la Liga Profesional hasta el final de la temporada.

Julio César Falcioni
Fuente: Independiente oficial

Por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, Independiente cayó ante Talleres por 4 a 2 en los penales tras igualar por 0 a 0 en los 90 minutos. Concretada la eliminación, Julio César Falcioni compartió una polémica reacción ante los medios: “En el partido no perdimos, estoy conforme con el esfuerzo que hizo el grupo”.

A partir de sus palabras, varios hinchas en las redes comenzaron a compartir varias reacciones negativas. Algunos consideran que Falcioni debe ser destituido. Teniendo en cuenta que el domingo 2 de octubre se llevarán a cabo elecciones en Independiente, es posible que la próxima dirigencia tome una decisión sobre el futuro el entrenador.

La parte política es algo en donde nunca intervine, no es que no me interesa, pero nunca me he involucrado en la política, tanto de un club, como en lo nacional”, fueron las palabras de Falcioni sobre el tema. Mientras que por otro lado el DT agregó lo siguiente: “Nos quedan 18 puntos, nos tenemos que recuperar y confío en que podemos entrar a la Copa Sudamericana”.

Más de Falcioni

Por otro lado, Falcioni también le compartió un mensaje a los hinchas de Independiente que viajaron hasta el Chaco: “Les agradecemos como siempre lo hacemos, tratamos de dar lo máximo para que el hincha esté contento. Vuelvo a decir lo que dije antes, el equipo en la cancha no perdió, hizo un gran esfuerzo”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Venimos de una secuencia de partidos importantes donde se está haciendo mucho esfuerzo, el equipo cambió la imagen que venía teniendo y eso es muy valorable, para mi es lo más importante. A lo largo de los últimos seis partidos conseguimos cinco triunfos y el empate de hoy, y me da tranquilidad todo el esfuerzo que hacen los jugadores, estamos viendo un Independiente diferente a lo que vimos a principio del año”.