Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La reunión tras la derrota ante Patronato: Enzo Pérez y Javier Pinola con el plantel de River

Los experimentados alzaron la voz para motivar a sus compañeros.

River

La derrota de River ante Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina dejó mucho material para destacar. Porque permite señalar que se trata del peor año de Marcelo Gallardo al mando del equipo. Y si los jugadores no reaccionan a tiempo, los dolores de cabeza del presente podrían generar problemas en el 2023. Por lo tanto, Enzo Pérez y Javier Pinola alzaron la voz contra sus compañeros. ¿Qué les dijeron?

El plantel del Millonario se encuentra compuesto por cuatro capitanes, pero hay dos que prefieren mantener un perfil bajo y guiar a sus compañeros desde otro tipo de conducta. La cual puede estar centrada en el día a día. Mientras que otros optan por tomar cierto protagonismo para que no queden dudas, y asegurarse de que el mensaje le llegue a todos de la misma manera.

Enzo Pérez y Javier Pinola vs. el plantel

«Terminó el partido, entraron los dirigentes, menos Jorge Brito, para estar con el plantel. Hubo una charla de unos minutos de Enzo Pérez y Javier Pinola con los demás jugadores«, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Y agregó: «la charla fue que ‘tenemos que entrar a la Copa Libertadores’, se juramentaron eso. Y creo que esto fortaleció al grupo«.

Los caminos a la Copa Libertadores 2023

A lo largo del año, River dispuso de varias alternativas para ingresar a la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, su mal rendimiento provocó que cada una de ellas se fueran borrando con el paso del tiempo. Y a meses de que finalice la temporada, el plantel tan solo posee un camino. Uno que deberá afrontar con los dientes apretados.

A razón de que el Millonario necesita cosechar la mayor cantidad de puntos posibles en la Liga Profesional para escalar posiciones en la tabla anual. De momento, se encuentra ubicado en el tercer escalón con 61 unidades, las cuales también Gimnasia y Esgrima de La Plata posee pero cuenta con un partido más. Y esta noche deberá seguir de cerca cómo le va a Estudiantes de La Plata (58) ante Colón de Santa Fe.