Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Colombo
Felipe Colombo

ESPECTÁCULO

La revelación de Felipe Colombo sobre ‘Rebelde Way’: “Tuve una adolescencia distinta”

El artista oriundo de México habló de su experiencia en la serie que causó furor hace unos años.

<

Felipe Colombo cobró relevancia a nivel internacional luego del éxito que hizo en “Rebelde Way” junto a Cris Morena y un gran elenco encabezado por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas. A dos décadas del estreno de la ficción adolescente, el intérprete rememoró su vida en esa época en una nota que le brindó a C5N.

«Lo más exitoso para mi es que todavía nos queremos”, señaló Colombo sobre la relación que guarda con su excompañeros, sobre todo, con Benjamín Rojas “Somos mejores amigos. Vivía una adolescencia distinta a la del resto, yo estaba siempre yendo de gira. También viví momentos extraordinarios como en Israel con estadios de 15 mil personas», agregó.

Más adelante, Felipe recordó que cuando llegó al país y empezó su camino en el mundo del entretenimiento junto a un emblema de la producción: «No sabía quién era Cris Morena. Dije que sabía cantar y bailar. Me dijeron que quedé y que era por 6 meses y no me fui más”.

Después de hacer teatro dramático, Felipe decidió experimentar y se unió al elenco de “Sex”, la producción que lanzó José María Muscari hace unos años. Sobre ese proyecto en particular, el artista expresó: «Gracias @josemariamuscari @paolaluttini  @matiasnapp por confiar en mi, darme libertad y calidad y calidez y contención!!».

“Es realmente un privilegio poder ser parte de este espectáculo. He crecido y aprendiendo tantísimo. Y gozo cada función y lo q me provoca física artística y emocionalmente!! Pocas veces se viven fenómenos como estos en donde todo está al servicio de hacer un gran espectáculo con personas maravillosas tods!! Gracias gracias gracias!! Por muchos años más”, añadió para finalizar.

Felipe Colombo
Felipe Colombo