Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La revelación de Lautaro Martínez tras una nueva victoria de la Selección Argentina: “Queremos eso”

El delantero volvió a convertir y a ser figura en el equipo de Scaloni que ya siente la ansiedad por que comience la Copa del Mundo.

Boca
Foto de @Argentina

La Selección Argentina sigue preparándose para lo que será su participación en el Mundial de Qatar y en la noche del viernes se enfrentó a Honduras en uno de los últimos amistosos antes del comienzo a de la competencia. El marcador finalizó 3-0 a favor del equipo de Lionel Scaloni y uno de los que volvió a destacarse fue Lautaro Martínez.

El Toro volvió a reafirmar que es el 9 titular del combinado Nacional abriendo la cuenta tras una linda jugada en la que intervinieron Lionel Messi y Ángel Di María. Una vez que finalizó el encuentro el atacante del Inter se mostró muy feliz por el presente que vienen atravesando y comentó cuál es el objetivo de acá al comienzo del Mundial.

Nos volvimos a juntar después de mucho para continuar haciendo lo que venimos mostrando, y queremos seguir aceitándolo. Fue un partido muy duro, ellos fueron muy físicos y pegaron mucho pero lo importante era hacer las cosas que habíamos planeado y creo que nos salió bien, fuimos justos vencedores”, afirmó con TyC Sports.

Por otra parte Lautaro Martínez habló sobre el tiempo que falta para que se dé el pitazo inicial en Qatar, torneo que iniciará en los últimos días de noviembre. “Falta cada vez menos para el Mundial, la verdad es que estoy muy feliz y esperemos seguir así”, afirmó, demostrando la ansiedad que siente porque ya mismo llegue el momento tan esperado.

Todavía queda el partido del próximo martes ante Jamaica donde Scaloni volverá a realizar más pruebas, imaginando variantes de lo que puede suceder dentro del Mundial. Es por eso que se espera que haya un equipo un poco diferente a lo que se vio contra Honduras aunque lo que está claro es que Messi será titular nuevamente.