Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«La sociedad lleva dos años en la silla eléctrica»: Mario Negri fustigó al Gobierno por la economía

Mario Negri atacó al Gobierno nacional por el contexto social y económico que atraviesa el país.

Mario Negri

Mario Negri atacó al Gobierno nacional por el contexto social y económico que atraviesa el país. Cuestionó el manejo que tuvo Alberto Fernández desde que inició su gestión, principalmente desde el comienzo de la pandemia. También puso el foco en el poder que tiene el kirchnerismo. Al mismo tiempo apuntó contra Sergio Massa acusándolo de «no tener límites» para llegar al poder.

El diputado radical de Juntos por el Cambio analizó el presente de Argentina y arremetió contra el Poder Ejecutivo por ser el principal responsable. “La sociedad ya lleva dos años de silla electica. Se le aleja muchísimo el futuro. Se aleja y cae con pobreza. Después veo mucha mediocridad en el mundo que tenemos encima. Creo que debe ser de los peores momentos, independientemente de la economía”, señaló en LN+.

“Han superado a lo clásico del populismo, ya no son nada están por encima. Son poder por poder y eso lo ha retraído a la Argentina. El Presidente está muy débil pero tiene que honrar el cargo”, sumó a la reflexión. En la falta de poder político de Alberto Fernández, Mario Negri sostuvo que el manejo del país está a cargo de la vicepresidenta.

El presidente del interbloque opositor en la Cámara Baja criticó la idea y el manejo que tiene el sector que responde a Cristina Kirchner: “El kirchnerismo está en el canal Volver. Cree que el futuro está en un pasado que tuvieron por un momento determinado de situaciones económicas que les permitió montar un discurso arriba. Necesita claridad rápido la Argentina”, indicó.

Sergio Massa fue otra de las víctimas del análisis del diputado radical. Aseguró que cualquier proceder, con tal de acumular poder, es válido para el ministro: “Massa se convenció de que los límites por llegar al poder pueden no existir. Eso produce un franco deterioro por el valor de la palabra. Atraviesa a todos, al Presidente y a la vicepresidenta”, concluyó en la entrevista brindada a Luis Novaresio.