Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Pinola
Instagram de River.

RIVER PLATE

La sorpresiva respuesta de Pinola sobre la chance de su retiro a fin de año: “Estoy en esto”

Cuando todo parecía indicar que el central iba a retirarse en diciembre, ahora comenzó a instalarse la duda.

<

River venció a Barracas Central por 2-0 en el Monumental para mantenerse en la pelea por el campeonato. Uno de los hombres más ovacionados fue Javier Pinola, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Emanuel Mammana y ciertamente volvió a dar muestras que está entero físicamente y que tiene una enorme experiencia para afrontar cada encuentro.

Desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad concreta que el defensor le ponga fin a su carrera deportiva a fin de año, algo que incluso estaría hablado con el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo. Lo cierto es que ante esta gran actualidad surgió el interrogante. ¿Va a colgar los botines en diciembre?

¿Javier Pinola sigue en River?

Luego del partido el zurdo habló con TNT Sports y allí dejó abierta la puerta a una continuidad. “¿Si puedo renovar un año más? Obvio… Obvio, pero hoy estoy en esto y estoy disfrutando”, aseguró, sin dar más precisiones pero dejando en claro que el volver a jugar y hacerlo en gran nivel le hacen dar ganar de seguir un tiempo más jugando.

Por otra parte Pinola habló sobre el reconocimiento que le brindó la gente en la cancha. “Son hermosos gestos que me brinda la gente. Me debo al equipo, a mis compañeros, al gran grupo que tenemos y trato de dar siempre lo mejor”, aseguró el hombre que lleva la cinta de capitán en el brazo cada vez que se encuentra en cancha.

Por último, y palpitando lo que será el Superclásico ante Boca, el defensor se mostró con ganas de estar, sabiendo que el que define es Gallardo. “Uno ya arranca la semana con un plus de concentración porque sabe lo que se viene. Siempre hay que tener las vibras positivas. Porque cuando te toca, también querés que esas vibras las tengan los compañeros a los que no les toca jugar”, cerró.