Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Preocupación en River: ¿Mammana y Solari se pierden el partido con Boca?

Los jugadores finalizaron terminaron tocados y serán sometidos a estudios para determinar sus condiciones.

River

La victoria de River ante Barracas Central dejó muchos elementos para analizar, pero hay dos que generan preocupación. Porque en el entretiempo se produjo la salida de Emanuel Mammana, y en el transcurso del complemento a Pablo Solari le tocó salir. «Tengo mucho para preocuparme«, expresó Marcelo Gallardo en conferencia. ¿Cómo se encuentran los jugadores? ¿Hay probabilidad de que se pierdan el Superclásico frente a Boca? A continuación los detalles.

¿Qué le pasó a Mammana?

Cuando River regresó del vestuario, se pudo visualizar la presencia de Javier Pinola esperando la señal para ingresar al campo de juego. Y esto provocó que se enciendan varias alarmas. La información que brindaron desde el cuerpo médico del Millonario es que Emanuel Mammana padeció una fatiga en el isquiotibial izquierdo y su cambio se debió más a una precaución que a una lesión en sí.

¿Solari fuera del clásico?

Otro jugador que preocupó de gran manera es Pablo Solari que en una jugada hizo un esfuerzo de más. Y esto no fue gratis. Debido a que comenzó a tomarse el aductor además de que su rendimiento no fue el mismo. Por lo tanto, Marcelo Gallardo llamó a Matías Suárez para que lo reemplace. El parte médico expone que posee una molestia muscular en la zona del aductor izquierdo. En la mañana del lunes, el delantero se hará estudios.

No estará disponible

Un integrante del plantel que ya sabe que no podrá jugar el Superclásico ni siquiera ingresando desde el banco de suplentes es Bruno Zuculini. A razón de que fue amonestado en dos oportunidades y le tocó ver la roja. Todavía no hay una confirmación, pero es muy probable que el Tribunal de Disciplina lo castigue con una fecha de suspensión y esto lo obligará a parar el próximo fin de semana.

¿Y Franco Armani?

La otra preocupación que Marcelo Gallardo posee es por Franco Armani que viene de sufrir una lesión en la Copa Argentina. Los estudios que le realizaron determinaron que padece un pequeño desgarro en la zona del aductor izquierdo. «En estas 48 horas evolucionó bastante bien. En la semana vamos a ver cómo responde«, señaló el Muñeco en conferencia de prensa. Sus palabras expresan optimismo de cara al partido con Boca.