Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La increíble anécdota del hermano de Pablo Solari y la revelación de su padre: “Es suficiente”

El ex Colo Colo sigue disfrutando de su gran momento en River al igual que toda su familia la cual tiene un profundo fanatismo por el Millonario.

Pablo Solari
Instagram de River.

Pablo Solari viene siendo una de las grandes sensaciones de River. Desde que llegó al Millonario anotó un total de 7 goles en 8 partidos y ya se ha ganado el cariño de los hinchas. Los que también están muy felices e ilusionados con el Pibe son sus familiares, que lo acompañan en cada paso que da el atacante en el club de sus amores.

Santiago, uno de los hermanos del futbolista Millonario contó algunas anécdotas, como por ejemplo cómo surgieron los nombres tanto de él como el del resto de sus hermanos. “A mí me pusieron Santiago por el Indiecito, tengo otro hermano que se llama Matías Jesús por Almeyda. La verdad que a River lo seguíamos siempre, es una familia bastante Gallina. Uno nos salió hincha de Boca, Mateo”, afirmó.

Por otra parte Santiago sorprendió a todos al confesar cómo se infiltró en un partido de visitante para poder ver a su hermano en acción. “El otro día jugamos en Adrogué y River jugaba en Tigre. Conseguí una entrada, me puse un piluso de Tigre y entré con la barra. Encima hizo un golazo y no pude hacer nada”, comentó en TNT Sports.

El orgullo de sus padres

Otro de los que habló fue Víctor, padre de Pablo Solari, quien aseguró sentirse orgulloso y feliz por lo que está logrando el ex Colo Colo. “Es una alegría inmensa, fue una noche soñada. Que juegue en River ya es suficiente, meter un gol es mucho mejor y hacer tres en una noche. La verdad, que lo pasamos maravilloso”, comentó luego de la goleada ante Defensa y Justicia.

Por último, el padre de la criatura destacó que Pablo en inferiores jugó durante mucho tiempo como centrodelantero, por lo que tiene olfato de gol en la sangre. “Disfrutamos muchísimo con mi señora de verlo feliz. Lo que toca lo transforma en gol. Los festejos fueron terribles, de gritar, de abrazarnos, de aplaudir. Estamos satisfechos, contentos, alegres”, afirmó con Olé.