Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

No encuentra el rumbo: la Reserva de River cayó ante Barracas

El equipo conducido por Jonathan La Rosa volvió a perder y está a seis puntos de Boca, actual puntero del torneo.

Reserva River
Foto de @RiverPlate

La Reserva de River no está pasando por su mejor momento. El equipo de Jonathan La Rosa llegó a la cancha de Barracas Central con la misión de cortar una racha de partidos son conseguir la victoria y finalmente se terminó marchando con una nueva derrota que lo aleja seriamente de la luchar por el campeonato que en un momento lo tuvo como puntero.

Fue un encuentro donde el Millonario no pudo hacer pie en ningún momento. La falta de ideas futbolísticas viene siendo una constante y el partido ante el Guapo no fue la excepción. Para colmo la mano arrancó torcida ya que Leandro Peña Biafore tuvo que salir lesionado antes de los 10 minutos de partidos por una molestia muscular.

Nueva derrota de la Reserva de River

El primer tanto de Barracas llegó a los 29 minutos del primer tiempo luego que Leo Díaz no pudiera retener un remate de mediana distancia, generando así que el rebote quede en los pies del delantero del conjunto local. El segundo gol del Guapo llegó a los 17 minutos del segundo tiempo producto de un desajuste defensivo del Millonario que dejó al arquero sin protección.

Sobre el final del partido Oswaldo Valencia pudo descontar para River para cortar así una larga racha de partidos sin anotar goles, por lo que este se puede decir que fue el único aspecto positivo de la visita a la cancha de Barracas, que marchaba último en el torneo. Además el Millonario terminó con 10 por la expulsión de Sebastián Sánchez.

Los de Núñez ahora cayeron a la sétima posición con 28 unidades, mientras que el puntero es Boca con 34 puntos pero con un partidos menos, por lo que la distancia puede ser de 9 puntos pensando en la fecha que viene que será el Superclásico, con cancha a confirmar ya que hay posibilidades que sea en el Monumental.