Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de un abogado en el ciclo del Pollo Álvarez: «Es muy gravoso»

En ‘Nosotros a la Mañana’ conversaron con los abogados del Teto Medina, que hablaron de lo que está sucediendo con la figura.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos días, el Teto Medina se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que lo detuvieron, por los cargos de presunta asociación ilícita y reducción a la servidumbre. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez conversó en vivo con los abogados del conductor, que expresaron su tajante postura sobre lo que está sucediendo.

En la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez conversó en vivo con los abogados del Teto Medina, a minutos de que declare frente a la Justicia. «Él ha pedido expresamente declarar, dijo ‘yo no tengo nada que ocultar, yo quiero declarar’… esa es la voluntad. Nosotros, como abogados, lo hablamos y si él siente la necesidad de declarar, no hay ningún problema… Porque no tiene nada que esconder», comenzó expresando Omar Saker.

Luego, agregó: «Es una persona que es inocente. Vos te das cuenta que necesita expresar su verdad, porque esta injusticia que está viviendo él es terrible y peligrosa. Porque, un encarcelamiento preventivo, como el que está llevando él adelante es muy gravoso… No solo para su libertad ambulatoria, sino además, psicológicamente lo impacta, y mucho».

Mientras que el abogado Adrián Tenca compartió que «yo lo encontré muy bien, muy tranquilo. Me dijo ‘quedate tranquilo, que lo que me están imputando no tiene nada que ver’. Él daba una charla semanal en esta fundación, de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Después, no tenía absolutamente nada que ver con la organización. Con lo cual, lo que está sufriendo es una detención ilegal, una privación ilegítima de la libertad».

«Lo cual es bastante increíble, porque lo imputan a él de haber privado la libertad a gente, cuando el que está privado de la libertad es él. Debe ser la primera vez, en la historia criminal del mundo, en la cual, los supuestos privados de su libertad, que son los chicos, hablan bien de quienes le privan la libertad. Porque, todos salieron hablando maravillas de la fundación», sentenció el abogado.

Advertisement