Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me parece tan cruel»: Amalia Granata no dudó en salir a hablar de lo sucedido con el Teto Medina

La panelista de Radio Mitre no dudó en expresar lo que piensa luego de que se desatara una gran polémica.

Amalia Granata

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las personalidades que siempre da que hablar en el mundo del espectáculo, como es el caso de Amalia Granata. Esta vez, fue noticia por lo que decidió opinar sobre el Teto Medina, con quien supo trabajar en los medios de comunicación.

Esto sucedió después de que fuera detenido, siendo investigado por asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados, en relación a los pacientes que asistían asistían a la comunidad terapéutica «La Razón de Vivir». «Me parece tan cruel como lo han tratado en los medios, yo trabajé con él, como un año», manifestó en «Polino Auténtico».

«Mi hija lo ve seguido porque él va a partidos de rugby, asiste, así que Uma se lo encuentra y él le dice ‘Yo trabajé con tu mamá, conozco a tu papá’, bueno la saluda. Él va los fines de semana a ver los partidos de rugby, y como mi hija juega el hockey él ve la actividad que sigue», aseveró Amalia Granata, dejando muy en claro lo que piensa sobre el Teto Medina.

«Uma siempre me dice ‘Mamá, me saludó el señor ese que trabajó con vos, el Teto’. De verdad me parece muy injusto cómo lo trataron, yo trabajé con él, no conozco la causa, pero puedo hablar de él como persona. En este medio es difícil trabajar con gente buena y copada, pero el Teto es como un niño que no tiene maldad. Es inocente, bueno, generoso, no es conflictivo. Me he divertido mucho con él», apuntó.

Tajante

Fue Beto Casella quien también se refirió a su excompañero. «Yo, solamente, en base a lo que vi y leí, porque la verdad es que hay una comunidad terapéutica desarmada, con pibes que no se sabe a dónde van a ir a parar… hay familias muy preocupadas…Tienen un personaje mediático y popular detenido…», señaló el conductor de Bendita TV.

«Les juro que lo que digo no es por el tiempo que yo pude haber compartido trabajando con Medina, es una apreciación objetiva. Dicen que él traía pibes a la comunidad y que, tal vez, le deban una comisión. Él dice que cobraba un sueldito. De todas maneras no sé si esto está penado. Yo no sé hasta dónde él tiene responsabilidad, hablo de lo que hay hasta ahora. De los audios que hay no sé cuántos complican a Teto», sentenció.

Teto Medina
Teto Medina
Advertisement