Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufrió mucho»: Baby Etchecopar se refirió a lo sucedido con el Teto Medina

El comunicador no dudó en dejar su reflexión, luego de la noticia que sacudió al mundo del espectáculo.

El comunicador no dudó en dejar su reflexión, luego de la noticia que sacudió al mundo del espectáculo.

Una verdadera conmoción fue la que se generó en las últimas horas, luego de que se confirmara la detención del Teto Medina, en el marco de una investigación por asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados. Fue Baby Etchecopar en su programa de A24, quien se refirió al respecto, y cuestionó el funcionamiento del Sedronar.

«La adicción es una enfermedad, que lastima a la familia. Prefiero un lugar sin habilitación que un Sedronar inútil, así como el Ministerio de la Mujer es inútil. El Sedronar no te atiende, como PAMI», comenzó manifestando el periodista en «Basta Baby», el ciclo que siguen miles y miles de televidentes que lo acompañan desde hace años.

«El Teto Medina es un pibe que sufrió mucho como muchos en la televisión. Hoy aparecieron las robapantallas para decir que se acuerdan, hay que tener un adicto en la familiar para saber lo que es y el Estado no te protege«, manifestó Baby Etchecopar siempre dispuesto a decir lo que piensa, lanzando una durísima crítica al respecto.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su descargo mirando fijamente la cámara. «Al Estado argentino le chup* un huev* el adicto. Hoy estaban todas las cámaras en el lugar del Teto Medina enfocando a los pibes y nos equivocamos. Nos hacen verlos como delincuentes cuando son enfermos», aclaró nuevamente el comunicador.

«Cuando un Estado hace más publicidad por el aborto y la marihuana en vez de salvar adictos, es un Estado podrido. El gran delincuente del día era el Teto Medina, cuando en realidad ese lugar tiene dueño», sostuvo Baby Etchecopar. «Cuando el narcotráfico construye, es la vedette de un país. ¿Qué podemos hacer?», sentenció el periodista, sin rodeos.