Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘La Voz’ termina y Natalia Oreiro confirmó su fecha de debut en Telefe

La flamante animadora del «canal de la familia» dio detalles relevantes sobre el estreno del mes.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Se cierra una etapa en Telefe pero comienza otra con un estreno que ya está dando de qué hablar. Claro que nos referimos a «La Voz Argentina» debido a que se encuentra en sus instancias finales mientras Natalia Oreiro aguarda para debutar en un rol completamente diferente en la televisión argentina: el de conductora.

«La felicidad que tengo», comenzó diciendo la actriz uruguaya al pie del poster oficial de «Quién es la Máscara». Posteriormente, Natalia confirmó la fecha de estreno del singular formato: «El lunes 12 de septiembre es el gran estreno de ‘Quién es la máscara?» Un super big show, donde la música, la alegría, el juego y el misterio se unen a un equipo de producción y talentos increíbles!».

«Feliz de ser parte!! Gracias @telefe por confiar en mi», concluyó la flamante presentadora del «canal de la familia». Si el programa de la máscara comienza el lunes, se estima que la mayor parte de la gran final de «La Voz Argentina» se emitirá en la gala del domingo y habrá una suerte de tándem entre los ciclos el 12 de septiembre en el prime time nocturno.

Los detalles del big show

Hace unas semanas, Natalia Oreiro pasó por el living de Vero Lozano y revelo datos exclusivos para el público interesado en mirar «Quién es la Máscara». «Cuando vean los trajes en escena no lo van a poder creer, porque es realmente la realización. Es minucioso, unos trajes que te vas a querer llevar a tu casa», afirmó la cantante.

Posteriormente, Oreiro explicó cómo es el espíritu del programa que se hará por primera vez en Argentina. «Nadie puede saber quienes son los que cantan, yo no lo puedo saber y los cuatro investigadores tampoco. Van ir descubriéndolo entre ellos y el público, por programa un protagonista se va a sacar la máscara. Todos tienen que cantar pero sus voces van a estar distorsionadas para que no los reconozcan. Se viene artistas grosos».

Advertisement