Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las ocho finales que River tiene en la Liga Profesional: ¿podrá dar pelea hasta el final?

El Millonario tiene un margen de error muy pequeño si es que quiere consagrarse como campeón.

River
Twitter de la AFA.

La derrota de River ante Boca en el Superclásico dejó muy preocupados a los hinchas. Porque es la primera vez en el ciclo de Marcelo Gallardo que el equipo salió sin ánimos de afrontar el encuentro. Lo cual invita a pensar, ¿el Millonario podrá pelear hasta el final en la Liga Profesional? A continuación las ocho finales que debe superar si quiere ser bicampeón.

A lo largo del año, el conjunto de Núñez no estuvo a la altura de los partidos que demandaron la presencia de cierto carácter. Porque perdió con Tigre en la Copa de la Liga, luego Vélez lo eliminó en la Copa Libertadores y Boca lo superó con poquito en ambos superclásicos. Por lo tanto, los hinchas comenzaron a preocuparse bastante de cara a lo que viene.

Las 8 finales

En la tarde del lunes, la Liga Profesional presentó la fecha 19 y esto provoca que a River tan solo le queden ocho partidos para ir en la búsqueda del título. Si bien conoció la derrota con Boca, los dirigidos por Marcelo Gallardo aún disponen de chances para pelear el certamen. Aunque ya no dependen tanto de sus hazañas, porque necesitan que sus competidores se caigan.

En el medio, el Millonario tendrá que afrontar un partido sin la presencia de varios jugadores de gran peso. Porque la fecha FIFA de septiembre comenzará dentro de una semana. Por otro lado, se debe considerar que Quintero y Aliendro no podrán ser utilizados. Al colombiano le detectaron un desgarro y el volante es baja por lo que resta del semestre por una fractura en el rostro.

Agenda de partidos

Fecha 19: vs. Banfield (L) / miércoles 14 de septiembre – 19:00.

Fecha 20: vs. San Lorenzo (V) / domingo 18 de septiembre – 15:30.

Fecha 21: vs. Talleres (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 22: vs. Argentinos (V) / día y hora a confirmar.

Fecha 23: vs. Estudiantes (L) / día y hora a confirmar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fecha 24: vs. Patronato (V) / día y hora a confirmar.

Fecha 25: vs. Platense (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 26: vs. Central (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 27: vs. Racing (V) / día y hora a confirmar.

Advertisement