Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló lo que sucederá con Alex Caniggia: «Lo quieren otra vez»

La periodista decidió revelar detalles de lo que sucederá en el futuro laboral de la figura.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Sin lugar a dudas, Alex Caniggia está pasando por uno de sus mejores momentos, luego de ganar ‘El Hotel de los Famosos‘. Tras un viaje que hizo con Melody Luz, su novia, decidió volver a Buenos Aires, y participar en diferentes programas. A pesar de que aún no se sabe cuál será su próximo proyecto, Laura Ubfal decidió revelar lo que sucederá con la figura.

El fin de semana, Alex Caniggia estuvo presente en ‘PH Podemos Hablar’, donde se animó a hablar de todo. Frente a esto, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió hablar de él, pero sorprendió a todos al consultarle a su compañero: «¿Es verdad que lo quieren otra vez para el reality?». Sin dudarlo, Leo Arias afirmó que «sí, ya hay llamadas. Porque ‘El Hotel’ va a estar en enero, entonces tienen miedo de que se lo chupe alguna obra de teatro en Carlos Paz».

Frente a esta noticia, Laura Ubfal consultó: «¿Les sirve que él esté nuevamente adentro de la casa?». Entonces, el panelista expresó: «A mí me llama mucho la atención, pero habían quedado que alguien de los que había estado en ‘El Hotel de los Famosos 1’ iba a estar en el dos. Por lo menos iniciaron las charlas… Yo llevaría al Chanchi Estévez, llevaría a alguien fuerte, polémico. Pero ellos tienen miedo de que a Alex se lo lleven a una obra de teatro, que es muy factible».

A su vez, durante las últimas horas, en ‘LAM’ revelaron los nombres de algunas figuras que están convocadas para ‘El Hotel de los Famosos 2’. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que Pía Shaw contó que una figura internacional ya habría cerrado el contrato. Tras hacer un enigmático, reveló que se refiere a Fernando Carrillo.

Pero esto no fue todo, ya que Estefi Berardi luego reveló otros nombres de figuras que firmaron contrato para ingresar a la segunda temporada de este reality. Entre ellos, mencionó a Florencia Moyano y a Charlotte Caniggia, que también ingresarán al reality. Luego, Pía Shaw agregó posibles nombres: «Yo tengo Dolores Barreiro, Mariano Caprarola, ¿y qué me dicen de Érica García?».