Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló de la posibilidad de volver a hacer un musical

Siempre que puede, la bailarina comparte su deseo de volver a participar en un musical.

Laurita Fernández

Laurita Fernández está teniendo un gran año, en cuanto a lo profesional. Actualmente, está al frente de un programa en El Trece y en Radio Metro. A su vez, está protagonizando la obra de teatro ‘El Método Grönholm‘. Sin embargo, desde hace un tiempo se habla de la posibilidad de que vuelva a hacer un musical. Es por esto que, a través de sus redes sociales, la figura decidió sincerarse.

Durante las últimas semanas, Laurita Fernández volvió a los escenarios, con ‘El Método Grönholm’. A partir de esto, resurgió la posibilidad de que vuelva a hacer un musical, tal como hizo con ‘Sugar’. En una nota para ‘Implacables’, le preguntaron al respecto, y Laurita confesó: «Me encantaría, disfruto mucho bailar. La verdad es que, desde que tengo uso de razón, mi deseo era vivir de lo que me gusta hacer, no ser famosa, sino vivir de lo que amo».

Luego, expresó: «Por más que es un trabajo y conlleva responsabilidades, yo lo disfruto mucho, soy feliz levantándome y teniendo que hacer todo lo que hago. Bailar y hacer un musical está encabezando esa lista, sin dudas. Para mí sería maravilloso poder volver a bailar y hacer un musical, ni hablar, sería increíble». De esta manera dejó abierta la posibilidad de que pronto vuelva a hacer un musical.

Es por esto que, frente al anuncio de que se hará ‘Matilda’ el año que viene, comenzó a circular el rumor de que Laurita Fernández estaría en el proyecto. Frente a esto, un cibernauta decidió consultárselo a la bailarina, que decidió sincerarse en las redes sociales. «¡Ojalá! Me vi casi todos los musicales por YouTube o incluso en vivo cuando pude. Feliz de que haya proyectos musicales grosos como Matilda y Tootsie. ¡A bancar a todos!», expresó Laurita.

Mientras que, cuando Laura Ubfal confirmó la llegada de ‘Matilda’ a Buenos Aires, no dudó en compartir su postura sobre que Laurita debería hacer la ‘señorita Miel’. A su vez, comentó que, Verónica Llinás debería hacer el personaje de ‘Tronchatoro’. Sin embargo, aún se están haciendo las audiciones, por lo que no se confirmó quién hará cada personaje.

Advertisement