Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló de su futuro profesional: «Me encantaría»

La figura decidió compartir detalles de lo que se viene en su carrera artística.

<

Durante los últimos años, Laurita Fernández se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Comenzó siendo una bailarina en ‘ShowMatch‘ y actualmente está conduciendo en El Trece y Radio Mitre. A su vez, está haciendo una carrera como actriz, y está protagonizando ‘El Método Grönholm‘. Frente a esto, en una nota para ‘Implacables‘, decidió hablar de su futuro profesional.

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo un gran momento profesional, conduciendo en El Trece y Radio Mitre, y protagonizando una obra en Paseo la Plaza. A pesar de esto, como era de esperarse, en una nota para ‘Implacables’, le consultaron por su futuro profesional, y los proyectos que se vienen. «Quiero preguntarte si tenes para más adelante una comedia musical», expresó Daniel Gómez Rinaldi.

Frente a esta pregunta, Laurita no pudo ocultar su emoción, y compartió: «Me encantaría, disfruto mucho bailar. La verdad es que, desde que tengo uso de razón, mi deseo era vivir de lo que me gusta hacer, no ser famosa, sino vivir de lo que amo. Por más que es un trabajo y conlleva responsabilidades, yo lo disfruto mucho, soy feliz levantándome y teniendo que hacer todo lo que hago. Bailar y hacer un musical está encabezando esa lista, sin dudas».

«Hay cosas dando vueltas, por suerte, y ojalá se terminen concretando… Para mí sería maravilloso poder volver a bailar y hacer un musical, ni hablar, sería increíble», expresó la figura. Posteriormente, Gustavo Méndez aprovechó para consultarle: «Te quiero preguntar porque circuló información sobre la posibilidad de hacer ‘Chicago’ con Florencia Peña. ¿Eso está en carpeta para el año que viene?».

Rápidamente, Laurita Fernández se sinceró y compartió: «Ojalá, para algún momento, para el año que viene o para el año que sea… Vivir ese sueño, ese proyecto juntas, sería hermoso, ojalá». Entonces le preguntaron si comenzaron a hablar de esta posibilidad, y la figura explicó: «Hemos hablado, tenemos muchas ganas… Para el año que sea y el momento en que se de, por supuesto que nos encantaría».