Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Le pidió más compromiso? La charla entre Marcelo Gallardo y Miguel Borja en medio del partido

El delantero recibió un golpe de bienvenida en su ingreso al partido y esto lo desorientó.

Marcelo Gallardo

El último Superclásico, que culminó con la victoria de Boca sobre River, entregó varias imágenes que merecen ser destacadas. Una de ellas es una charla que se dio entre Marcelo Gallardo y Miguel Borja. La cual llamó bastante la atención porque se produjo a minutos de que el colombiano haya ingresado al partido. ¿Qué le dijo el entrenador? ¿Le pidió un poco más de actitud?

Cuando el Millonario regresó del vestuario, se pudo apreciar que el Muñeco pensó en tres modificaciones para cambiarle la cara al equipo y tratar de encontrar el gol de la victoria. Uno de los jugadores que ingresó fue Miguel Borja. El cual fue recibido por Marcos Rojo con un tremendo pisotón. Y de manera inmediata el entrenador lo llamó para que se acerque al banco de suplentes.

No hay manera de averiguar lo que Gallardo le dijo al delantero porque se le acercó bastante y se tapó la boca. Pero algunos entienden que le podría haber dicho que no se deje intimidar por la presencia del capitán de Boca. Y que responda de la misma forma cuando vaya a disputar un balón. Sin embargo, esto no surtió efecto, ya que el jugador hizo poco y nada.

Gallardo asumió la culpa

«Equivocarme me puedo equivocar siempre. Mismo haciendo las cosas bien me puedo equivocar. El plan de juego era lo que hicimos en el primer tiempo. Intentando tener salidas por los costados con los laterales avanzados, con De La Cruz de enlace que se soltara desde adentro y con dos puntas. No lo pudimos ejecutar como lo pensamos. En el segundo tiempo tenía pensado hacer cambios», señaló en conferencia de prensa.

Próximos partidos de River

Fecha 19: vs. Banfield (L) / miércoles 14 de septiembre – 19:00.

Fecha 20: vs. San Lorenzo (V) / domingo 18 de septiembre – 15:30.

Fecha 21: vs. Talleres (L) / día y hora a confirmar.